jueves, 20 de enero de 2011

¿IPHONE 5 Y IPHONE 6?


Según un documento filtrado por 9to5mac dos nuevos modelos de iPhone podrían aparecer a lo largo de 2011.
El problema de cobertura del iPhone 4, origen de las prisas de Apple.
Todo esto podría motivar el lanzamiento inminente de nuevos modelos de iPhone que corrigieran los problemas y fallos del iPhone 4 y lavaran de ese modo la imagen de la marca de la manzana.
Si bien en diversas fuentes se ha apuntado a "iPhone 5" y "iPhone 6" como posibles nombres de los nuevos modelos debido a que así seguirían el orden numérico, es necesario recordar que Apple no se ha ceñido siempre a dicho orden. Por ejemplo, al iPhone 3G le sucedió el iPhone 3GS, con el mismo diseño pero con un hardware actualizado.
Algo similar podría ocurrir con los nuevos modelos, sobre todo si uno de ellos se basa en la solución a los problemas de cobertura. Por otra parte, hay que recordar que el iPhone 4 no es aún compatible con redes 4G de datos (más rápidas que las redes actuales), por lo que cabe suponer que el próximo modelo de iPhone, ya compatible con dichas redes, se llame precisamente iPhone 4G. A este modelo le seguiría, presumiblemente, el iPhone 5.
Aunque de momento todo son especulaciones, no falta quien opina que el iPhone 4 puede haber tocado "techo" en lo que a especificaciones técnicas se refiere. A fin de cuentas, no todo va a ser un microprocesador más rápido o mayor memoria RAM. Cada cierto tiempo es necesario un salto cualitativo, y para el iPhone ese salto muy bien podría ser a las 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: