jueves, 20 de enero de 2011

SONY A580 [Fotografía]

Sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,2 MP, Live View, vídeo Full HD AVCHD, 7 fps, LCD 7,5 cm.

-Calidad extraordinariamente alta, imágenes cargadas de detalles
-Captura continua de alta velocidad de hasta 7 fps
-Captura clips de vídeo Full HD cinematográficos

El sensor CMOS de alta resolución consigue imágenes llenas de detalle con un contraste excelente y unos colores maravillosos. La tecnología Exmor reduce el ruido a la vez que convierte las señales a formato digital. ¿Resultado? Imágenes tan bellas como perfectas.

No se pierda esos detalles tan importantes. La pantalla LCD Xtra Fine le proporciona una visualización increíble de todas sus imágenes, con una reproducción del color y un contraste superiores. Resulta ideal para comprobar la exposición y el enfoque correctos cuando revise las imágenes.
Capture trepidantes escenas de acción o la expresión cambiante en un retrato gracias a la ráfaga de imágenes continua. El modo de prioridad de velocidad realiza capturas a la asombrosa velocidad de 7 fotogramas por segundo.
La pantalla LCD se inclina hacia arriba o hacia abajo para que la visualización resulte más cómoda en las distintas posiciones de toma de imágenes. Resulta muy útil si no puede tener la cámara cerca del ojo: por ejemplo, cuando grabe sobre una multitud de gente o cuando se agache para obtener una perspectiva interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: