martes, 26 de febrero de 2013

JAILBREAK DE IOS 5.1.1, Y DE IOS 6.0 A 6.1.2


Esta semana hago una especial mención en mis entradas a los dispositivos de Apple. Hoy toca como hacer un Jailbreak si contamos con versión de IOS 5.1.1, para la cual contamos con ABSINTHE 2.04, y como hacer Jailbreak si contamos con IOS de la versión 6.0 a la 6.1.2, para las cuales utilizaremos EVASI0N 1.5.
Para aquellos que no sabéis que es esto del Jailbreak, es muy sencillo. Cuando tus tienes un iPhone, iPod o iPad, supuestamente debes pagar las aplicaciones (Apps) que descargues que no sean gratuitas. Bueno, pues mediante un Jailbreak, lo que hacemos es modificar nuestro sistema operativo (IOS) para instalar aplicaciones que nos permitan descargar esas Apps de de pago de forma gratuita. Los programas que usamos para "hackear" nuestros dispositivos son los descritos más arriba, Absinthe y Evasi0n. Por defecto, una vez realizado nos aparecerá en pantalla una App llamada CYDIA, que es la que nos permite descargar gratuitamente aplicaciones de pago. A continuación ya es posible descargar otras Apps para poder hacer descargas que son más fáciles, intuitivas y más parecidas a la Apple Store.
Deciros que actualmente, con estos dos programas es realmente fácil hacer el Jailbreak. En tan solo un par de minutos, ejecutando uno de estos programas (con tu dispositivo conectado por USB) dependiendo de la versión de IOS que tengamos instalada, tendremos instalado en nuestro iPhone, iPod o iPad, CYDIA, APP que nos permitirá conseguir prácticamente cualquier aplicación "by the face". Acto seguido, ya podremos instalar cualquier otra APP que nos hace la vida más fácil a la hora de bajar Apps totalmente "free", que sería aquellas que os he descrito en la entrada "ADIOS INSTALLOUS, HOLA VSHARE (Alternativas a Installous)".
Creo que lo mas fácil para que sepáis como lo debéis hacer es ver un par de vídeos de como se hace el Jailbreak con estas dos aplicaciones (Absinthe 2.04 para IOS 5.1.1, y Evasi0n 1.5 para IOS entre 6.0 y 6.1.2):

ABSYNTHE 2.04 para IOS 5.1.1:

EVASI0N 1.5 para IOS entre 6.0 y 6.1.2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: