viernes, 4 de enero de 2008

SIGUE SACANDOLE EL POLVO A TU PLAYSTATION 2

Como ya os comenté en el anterior artículo de juegos de PS2, todavía le queda mucha guerra que dar a esta fantástica consola, con juegos como la saga GOD of WAR sin aún no los habéis jugado. En esta ocasión vamos a rescatar del baúl a un IMPRESIONANTE juego creado por SONY, no puedes dejar de jugarlo porque te aseguro que en cuanto empieces no podrás dejarlo hasta terminarlo. Se trata del juegazo SHADOW OF THE COLOSSUS. El personaje se encuentra sumergido en un mundo desolado en el que deberá buscar y derrotar a dieciséis titánicos seres si quiere resucitar el alma de una preciosa joven. El personaje acompañado de su caballo y tan solo armado con una espada y un arco deberá hacer frente a los 16 colosos, uno tras otro, pero no os penséis que será tarea fácil. Os aseguro que tanto los gráficos, como la dinámica y movilidad del juego, así como la banda sonora son fascinantes. No podréis decir que habéis jugado a la PS2 si no habéis probado este juego, que aprovecha con diferencia al 100% el motor gráfico de la consola.

Quisiera mencionar que ni SHADOW OF THE COLOSSUS ni GOD OF WAR son para nada novedades, son juegos si no recuerdo mal del 2005-2006, pero en muchas ocasiones hay juegos que pasan desapercibidos, sin pena ni gloria, a pesar de ser increíblemente buenos,y por eso os los recomiendo. Por supuesto el juego se rindió a mis pies, pues lo acabé con la inestimable ayuda de mi sobrino, el cual me ayudó mucho. Tengo que admitir también que hice trampas, porque


seguí la fantástica guía que encontraréis en "Meristation", porque de no ser así os aseguro que el nivel de dificultad e ingeniosidad es altísimo, y en muchos casos es por ello por lo que esta clase de juegos no se dan a conocer y no triunfan. Pero aún y con la ayuda de la guía tiene su dificultad.
Conclusión: Un obra maestra sin lugar a dudas.

Aquí podéis ver un vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: