Argumento: Hace 300 años, un alquimista descubrió los secretos de la genética, desencadenando peligrosas enfermedades. No fue la única consecuencia: de los experimentos surgió una raza mutante llamada "Hermanos".
Los "Hermanos" son seres superiores encargados de salvaguardar la genética y ayudar a controlar los virus, pero a cambio piden pacíficamente a la humanidad su sangre. Cuando uno de estos vampiros modernos caza a un hombre, "Hermanos" y humanos deberán unir sus fuerzas para reestablecer la armonía.
Crítica: Francamente me ha parecido una película malísima. Una vez más me he dejado llevar por la sinopsis, que en principio resulta atractiva, pero luego la película es aburrida, sosa, efectos especiales penosos (los 2 que tiene por decir algo, los movimientos de los "hermanos" saltado edificios y tal resultan más falsos que un billete de 2 euros), ambigua, etc...
Han querido hacer una mezcla entre "Blade runner" y "Blade", que ha resultado ser a mi entender algo que no hay por donde cogerlo. Vamos, que no os la recomiendo ni para ver en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!