
Puede ejecutar vídeo en alta definición (hasta 1,920 X 1,080), música MP3 y fotografías de alta resolución. Con el chipset que incorpora es posible reproducir contenidos en formato H.264, reproducir JPEG mediante hardware y usar discos SATA I, II.
La gran compatibilidad de las funciones del TViX con la compresión H.264 soporta AVC(HD) y VC1.
El interface HDMI te da una calidad incomparable en la transmisión de señales digitales tanto en vídeo como en audio y soporta imágenes sin comprimir hasta 1080p, además de audio multicanal.
Con el accesorio TDT T530 puedes ver en tu TV todos los canales de la televisión digital terrestre y además grabarlos en el disco duro interno para verlos cuando desees.
Como podéis ver en el panel de conexiones trasero tenemos tenemos salidas de vídeo compuesto supervideo y por componentes (Y,Pb,Pr). Cuenta con las salidas de audio estéreo rca, coaxial y óptica. Pero lo suyo es olvidarse de tanto cable, y conectar únicamente la salida HDMI, que lo integra todo, audio 5.1 y vídeo de alta definición hasta 1080p, siempre y cuando vuestro televisor cuente con esta entrada. También contamos con 2 entras usb y un conector de red, lo cual aún lo hace más atractivo. La verdad es que su diseño es elegante y por supuesto cuenta con un display.
Su versión con disco duro de 500 Gb cuesta aproximadamente unos 540 euros, y si lo queréis con el accesorio que os permita además sintonizar y grabar TDT os costará aproximadamente los 640 euros.
Me consta que hay otros productos en el mercado de similares características que pronto analizaré y postearé, así que estad atentos chicos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!