sábado, 26 de enero de 2008

EL TESTAMENTO MAYA [LECTURA]

100.000 ejemplares vendidos (27ª Edición). 21 de diciembre de 2012. El día en que termina el calendario Maya. A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriables ruinas mayas.Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...Un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir secretos sobre la historia.
Si os atraen los misterios y enigmas de antiguas civilizaciones (maya, egipcia,...) este es sin duda uno de los libros que debéis incluir en vuestra biblioteca particular.

1 comentario:

  1. Pues vuelves a acertar recomendando una lectura tan interesante como trepidante. Para todos aquellos que disfrutaron de EL QUINTO DIA sera un acierto volver a dejarse llevar por la ciencia y la leyenda en una aventura en la que el argumento nos hace recuperar esa magia y a la vez la conciencia de que estamos en un mundo que no es nuestro, sino del que somos solo "inquilinos". Dependera de nosotros que nuestros sucesores puedan disfrutar de él.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: