jueves, 5 de junio de 2014

NO ME FUNCIONAN LOS "MAGNET LINKS" EN THEPIRATEBAY (It doesn't works "thepiratebay" magnet links)


Algunas veces sucede que intentas descargar algo de "Thepiratebay" y picas donde dice "Get this torrent", y no hace nada se queda como si nada, cuando lo que debería hacer es abrir automáticamente el programa de descargas de torrent, en mi caso utorrent, te sale una ventana con una serie de información y cuando aceptas pues empieza a descargar, así de simple. Pues cuando no os lo haga automáticamente podéis hacer lo siguiente, picáis con el ratón sobre GET THIS TORRENT con el botón derecho del mouse y le dáis a "copiar dirección de enlace", luego váis al utorrent (o el gestor de torrent que uséis) y le dáis a el
icono de "añadir torrent desde enlace", que está al lado del "+" (o desde el menú Archivo también os sale esa opción), y veréis que automáticamente ya os abre una ventanita con la dirección de enlace que copiasteis antes de forma transparente para vosotros, le dáis a OK y listo, ya empieza la descarga.


ENGLISH: (Sorry by my horrible english)

When you click in "Get this torrent" in the "thepiratebay" website and doesn't happens anything. It would must to open a window in your torrent manager, in my case utorrent. When this happens, you can do this, click right mouse over the "GET THIS TORRENT words, and click after over "copy link address" or "copy loink location" or something so, my windows is in spanish language, i don't know the correct words it is in english windows. Then you go to your torrent manager, and go to "Add torrent from link address" or something so, in my case, utorrent permalink icon, then automatically it opens a window with the link address copied before. Click OK. It is all, you will see that it adds to your download list.
I hope to have helped...
Regards!!!

28 comentarios:

  1. Muchas gracias, maquina!!! Buen cable nos echas

    ResponderEliminar
  2. Me sirvió Gracias...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me has salvado el culo weiiiii

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por visitar mi blog! Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me funciona :( , hay alguna otra manera? yo utilizo xtorrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien sabia de usar las URL pero en mi caso como a ti no me funciono. Sucede que reinstale mi compu y nomas no, Sucede que cuando intentas descargar un archivo torren o activarlo automaticamente para que se haga una asociacion de archivo en mi caso con uTorrent que no me funcionaba, pues a partir de ahi se me habria un enlace con la descarga pero para bajar con la extencion .EXE (archivo Executable) que no sirve para nada. y todo te seguira igual porque esa pagina guardo una "Cookie" que te seguira dando el mismo error. LA SOLUCION de inmediato lo logre borrando todos mis datos privados incluyendo las Cookies. Intentalo y te deseo suerte, a mi me acaba de funcionar. :)

      Eliminar
  6. De gran ayuda ! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, a mi si me funciono,Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genio!
    Gracias!
    Descargando por fin un torrent!

    ResponderEliminar
  9. super bien explicado!!! justamente era mi problema!!! tenia media hra buscando como solucionarlo y tu en 2 minutos me explicaste!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, de hecho es mas seguro descargar de esta forma, "copiar enlace y pegarlo en el cliente torrent" me sirvio ;)

    ResponderEliminar
  11. gracias, llevaba mucho tiempo buscando una solucion facil y simple a esto. genial.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! Raro la gente de PB no lo aclare, ya estaba por desinstalar el Utorrent...

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias. excelente informacion, sin mil vueltas que tienen todos los tutoriales hoy en dia.

    ResponderEliminar
  14. TAMPOCO FUNCIONA ME DICE QUE NO HA DETECTADO Y NO SOLAMENTE EN ESA PAQUINA TAMBIEN DE VARIAS PAGINAS QUE SE DESCARGAN TORRENTS DE FORMA AUTOMATICA, ME REFIERO CON AUTOMATICA QUE AL MOMENTO QUE HAGO CLIC EN EL ICONO DE DESCARGAR NO OBTENGO NINGUN ARCHIVO SIMPLEMETE NO PASA NADA, ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, me sirvió totalmente la opción de recambio. Pero me gustaría saber igualmente como hacer para volver a los magnet links

    ResponderEliminar
  16. Exelente mi amigo , te pasaste muchisiiiiiiiimas gracias :D :D :D

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias! me salvo!

    ResponderEliminar
  18. 01/05/2018 Me ha servido el consejo, pero sigo con la intriga de porque no me agarra los magnets, volvi a instalar el utorrent y lo mismo.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: