martes, 12 de marzo de 2013

ERROR EN GOOGLE CHROME: OH NO!


Puede que a muchos de vosotros os haya pasado que un día de repente al abrir el Google Chrome os sale una ventana como la que veis en la foto y no podéis acceder a ninguna página. Lo que os pone es lo siguiente:

"oh, no! se ha producido un error al mostrar esta página web. Para continuar,vuelve a cargar la página o accede a otra. Si aparece este mensaje con frecuencia, prueba estas sugerencias" 

Pues creo que yo os puedo dar una solución a este problema. Creo que suele pasar cuando se ha llevado a cabo una actualización de Java, y no se porque a veces esa actualización provoca este fallo.
Bueno, mi consejo es hacer las dos cosas siguientes en el orden que las explico:

- En primer lugar ir a "Panel de Control", "Desinstalar Programas" y si tenéis instaladas varias versiones de Java, desinstalar las versiones más antiguas, dejad solo una, la versión mas reciente.

- Y a continuación desinstalad "Google Chrome", y volved a instalarlo. Y si todo ha ido bien ya debería funcionar correctamente otra vez.

Espero haberos ayudado.

16 comentarios:

  1. Hola,

    Probé la solución que propones en tu artículo y en efecto FUNCIONÓ! Gracias por el aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es mi caso, formatee la maquina y lo primero que instale fue el Chrome y el error persiste. No se que es.

      Eliminar
    2. No me deja intalar me aparece (no se puede conectar a internet. Si utilizas un firewall, incluye a googleupdate.exe en la lista blanca) y no me deja instalar

      Eliminar
  2. muchas gracias amigo ya no sabia que hacer casi formateo mi pc

    ResponderEliminar
  3. excelente mi viejo, maldito java de porquería... nunca imaginé que otro sofware como java pudiera interferir en el funcionamiento de este navegador, me salvaste de una formateada asegurada, pensé que ya se había colado un virus y que debía instalar todo de nuevo. Gracias nuevamente por esta pequeña gran ayuda ÍDOLO!!!

    ResponderEliminar
  4. ESCUCHEN ESTO QUE A MI ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE: TENGO DOS COMPUTADORAS Y EN UNA ME ABRÍA PERFECTAMENTE EL CHROME Y EN OTRA ME TIRABA EL ERROR "OH NO" Y NO ME ABRÍA ABSOLUTAMENTE NADA. ME FUÍ A LA COMPUTADORA DONDE SÍ ANDABA Y EN C/ARCHIVOS DE PROGRAMA /GOOGLE /CHROME, COPIÉ ESTA ÚLTIMA CARPETA (CHROME) EN UN PEN. ME METÍ CON EL PEN EN LA OTRA PC (EN LA QUE EL CHROME NO FUNCIONABA) Y BORRÉ ESA CARPETA CHROME DE LA MISMA UBICACIÓN QUE EN LA OTRA PC Y LA REEMPLACÉ POR LA QUE ME BAJÉ EN EL PENDRIVE. SOLUCIONATED!!!!!! JAJJAJJAJJAJ!!!! OJALÁ LES FUNCIONE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo logro te lo agradecere enormemente

      Eliminar
    2. lo mejor...intente todo...actualizacion de java, instalacion de diferente programas, reinstalacion del navegador y lo unico que funciono fue lo que tudijiste...

      Eliminar
    3. Oleeee. Que crack.
      Habia pasado ya como 10 antispywares 3 antivirus, un chequeo de disco y nada. Desisntale chrome incluso con un desisntalador tipo revouninstaller para que no quedase nada en el registro y nada todo el rato lo mismo.
      Me sorprendio lo de copiar la carpeta desde otro pc, pero ha sido efectivo.
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. yo descarge otro google chrome oficial lo instale y automaticamente se arregla
    no perdi el historial, los marcadores

    ResponderEliminar
  6. Disculpen pero ami, nose por que pero, no me parse ni un programa de JAVA en desinstalar programas . Q DEBO HACER EN MI CASO. DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola. PERO AMI NO ME APARECE NINGUN PROGRAMA DE JAVA. QUE DEBO HACER EN MI CASO?
    SI PUDIERAN AYUDARME... DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo un Java, tengo el ultimo creo Java 8 actualizacion 11, ¿Qué debo haceer? Este problema me esta cansando Muchooooo

    ResponderEliminar
  9. GENIAL. DESINSTALE CHROME VOLVI A INSTALAR Y CHAU ERROR

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: