jueves, 10 de enero de 2008

SKYPE PARA PSP

Parece ser que en el CES 2008 Sony ha confirmado que el programa SKYPE se podrá utilizar en la PSP Slim. Mi pregunta sería, ¿saldrá en breve también para la PSP antigua? de forma oficial, o ¿saldrá pero a través de una custom firmware?
Para los que no sepáis que es Skype, es un programa que ya existe para PC que permite hacer llamadas de buena calidad entre PC gratuitas, además de a teléfonos a bajo coste, así como videollamadas, y el resto de funcionalidades que nos aporta cualquier messenger, chatear, enviar archivos, y muchas otras cosas.
El popular programa de VoIP para PC estará disponible para los usuarios de la portátil de Sony con ciertas particularidades: se descargará directamente con la PSP Slim y para las comunicaciones se empleará un microfono especial, se podrá contratar un número propio para la consola por 20,57$ cada 3 meses y el servicio será gratuito entre PSP-PC o entre PSP’s.
De esta forma la pequeña de Sony se convierte en una dispositivo de gran versatilidad, pues además de una gran consola portátil, nos permite navegar internet a través de wifi, conectarnos al messenger, ver fotos, escuchar MP3, ver películas, y con la próxima CF 3.80 M33 escuchar la radio a través de internet también. Así que la PSP se está convrtiendo en un pequeño monstruo que hace a mi entender mucha sobra a su gran competidora la Nintendo DS.
Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver una demostración que se hizo en el CES 2008:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: