miércoles, 3 de septiembre de 2008

QUEREMOS MAS BANDA ANCHA

-ONO lanzará sus dos nuevas modalidades de 50 y 100Mbps el próximo 30 de septiembre. La primera oferta comercial estará sin embargo limitada a unos pocos nodos de Madrid, el resto de clientes nacionales deberán esperar al próximo año.De momento se desconocen los precios, pero sí se saben las velocidades de subida: 3 y 5Mbps respectivamente. Para su funcionamiento serán necesarios nuevos cablemódems y una tarjeta de red gigabit ethernet.

-Telefónica ha lanzado por fin su esperada conexión de fibra hasta el hogar (FTTH) para particulares, en modalidades de 10 y 30 megas, empaquetado con televisión y teléfono. La conexión más básica, Trío Futura 10mb conexión (320Kbps de subida), cuesta 50,90€/mes, frente a los 85,90€/mes del Trío Futura 30mb Familiar DVR (1Mbps de subida); +IVA, alta y cuota de línea, con 4 meses promocionados.
Aun así la cobertura de estas nuevas ofertas está muy limitada y sólo se ofrece en determinadas zonas de las siguientes provincias: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.
[Fuente: www.elotrolado.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: