lunes, 5 de agosto de 2013

OJITO CON MOVISTAR, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hola a tod@s, me dispongo a escribir este post tras la indignación que llevo sufriendo todo el año 2013 con MOVISTAR, compañía que yo creía que era la única seria y que trataba a sus clientes como personas. El caso es que ya me han dejado muy claro que son la misma MIERDA que el resto de compañías, puesto que cansado desde el mes de Enero con reclamaciones por importes en factura de servicios que yo no he contratado, y mensajes a servicios que te cobran 6 euros por mensaje, y ellos no mueven un dedo para resolverlo, tras haber realizado decenas de reclamaciones, ya estoy hasta los mismísimos cojonon@es de que me tomen el pelo. El propósito de este post es ALERTAROS de esta compañía de CHORIZOS Y LADRONES, mucho ojito, te acaban tomando por tonto. Os pongo un ejemplo, tengo en linea a la chica sudamericana, tengo delante de mis ojos en mi pantalla de ordenador el extracto de mi cuenta, en el que figura un cobro de 217,55 €, que por cierto ya me habían cobrado con anterioridad, y llamo para reclamarla, ya no la anterior que ya lo he dado por perdida después de mucho reclamar, sino que tienen el morro de volver a facturarmelo. Bueno pues me dice la operadora que me lo han abonado, le digo a la operadora que estoy viendo en pantalla en mi cuenta un recibo de -217,55€ (en negativo), y me dice que el "-" es porque es un abono, se me quedó una cara de gilipollas, pero de verdad se piensan que somo GILIPOLLAS?????
Solo os digo que ya no confiéis en TIMOFONICA, VOMISTAR o su puta madre, porque son la misma mierda que el resto de compañías, y solo os digo una cosa, intentad daros de baja, ya veréis los problemas que vais a tener. Y cuidado que de golpe no empiecen a facturaros mensajes a servicios que no se sabe que son, o facturas desorbitadas que tampoco se explica de que son. No os imagináis la impotencia que siento en este momento, solo quiero que lo sepáis, para que al menos se sepa lo que esta pasando con la mierda de compañía esta. Y solo tenéis que buscar en el google la de gente que tiene el mismo problema que yo, facturación de mesajes de 6 euros, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: