domingo, 17 de noviembre de 2013

NO SE PUEDE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD KB2686509


El Windows Update os dice que tenéis la actualización de seguridad KB2686509 pendiente de instalar, le dáis a instalar, y esta da error, y lo intentáis varias veces y nada. Agunos dicen que
 instalando Microsoft Silverlight en su última versión se soluciona, pero no suele ser así.
A veces, si tienes un Windows "modificado" puedes tener problemas con las distribuciones de teclado a las que hace referencia el registro porque no tiene sus correspondientes "dll".
Una forma de solucionarlo es añadiendo las "dll" que te faltan, y para eso existe un SCRIPT que se encarga de borrar las claves
oportunas del registro de Windows y luego las restaura.
¿Como hacerlo? De la siguiente manera:
  1. Nos descargamos la actualización de seguridad KB2686509: descargar
  2. Descargamos éste script: descargar, una vez descargado comprobamos que si el archivo tiene la extensión ".txt" lo renombramos y le quitamos el ".txt" para que quede tal que así "BatchFixKB2686509.cmd".
  3. Ejecutamos el script BatchFixKB2686509.cmd dándole doble clic, se nos abrirá una ventana de comandos donde al final nos dice "Pess any key to continue..." pero no pulses ninguna tecla aún, ahora ejecuta la actualización KB2866509 que antes nos habíamos descargado, si todo va bien ahora sí que No nos dará ningún error, NO reinicies windows cuando acabe de instalarse.
  4. Ahora volvemos a nuestra ventana de comandos y pulsamos cualquier tecla para que finalice la operación, después reiniciamos windows y listo!
De nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: