lunes, 2 de junio de 2014

NO PUEDO BORRAR UNA CARPETA PORQUE NO TENGO PERMISOS


Os habrá pasado en alguna ocasión que no podéis borrar una carpeta porque no tenéis permisos. A mi se me dio un caso de que reutilicé un disco duro que en su día era el que tenía el sistema operativo instalado, y al instalar un disco duro nuevo, este lo puse de esclavo para recuperar la información, y las carpetas del sistema, que ya no me servían para nada, e intentar liberar espacio, no me dejaba borrarlas, debido a que los permisos eran los del otro sistema. Muchos os preguntaréis, ¿y porque no formateabas el disco después de recuperar la información pasándola al disco duro nuevo?, pues si, es una opción, pero yo quería mantener esa información esa información en ese disco duro por cabezonería y pereza, pero si, es otra opción. De todos modos, este caso no será el único en el que no os deje borrar una carpeta por cuestión de permisos, así que también os servirá para esos casos.
Bueno, voy a dejarme de soltar rollo y vamos a lo que realmente os interesa, como borrar esas carpetas:


1.- Daz Click derecho en Disco Duro 

2.- Vas a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas - Pestaña "Propietario"-"Editar". 
Señalas el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos". 

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas. 

3º.- Ir a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas -Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos--> 
Marcamos la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto"


Eeeeeeso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: