miércoles, 28 de enero de 2015

Error 7 en la actualización de Google Chrome (How to Fix Google Chrome Update Error 7)

Has intentado actualizar tu navegador Google Chrome desde el propio navegador y  te has encontrado con un mensaje del tipo:

"Se ha producido un error durante la actualización (error: 7).Se ha producido un error al comprobar las actualizaciones: No se puede actualizar Google Chrome debido a configuraciones contradictorias de la política de grupo de Google Update. Anula la política de actualización para los archivos binarios de Google Chrome con el editor de políticas de grupo y vuelve a intentarlo. Para obtener más información, consulta la página http://goo.gl/uJ9gV."



Incluso has intentado descargarlo y cuando has intentado instalarlo te ha dado un mensaje del tipo:


Bueno, pues no te preocupes, creo que tengo la solución para que lo arregles y puedas actualizar tu navegador Google Chrome como lo habías hecho hasta ahora.

" Importante: Antes de nada advertirte de que vamos a tener que realizar un cambio en el registro. El registro de Windows es algo delicado, ,modificar cosas en el mismo puede traer consecuencias catastróficas para el sistema operativo, por lo que haz única y exclusivamente lo que se te dice en la instrucciones, no toque nada mas."

Vamos a Inicio - Ejecutar , y ponemos REGEDIT, una vez abierta la ventana del registro, vamos hasta "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Google\Update", y una vez allí comprobamos si tenemos uno de estos dos valores en la parte de la derecha:

Update{8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96}
Update{8BA986DA-5100-405E-AA35-86F34A02ACBF}?

En caso de tener uno de ellos, debemos eliminarlo (botón derecho, eliminar), solo esa línea, no borréis nada mas, y cerramos la ventana del registro. Reiniciamos Google Chrome y tratamos de actualizarlo, y si todo ha ido bien debería actualizarse sin problemas.


English:

Having trouble upgrading your browser Google Chrome, and you've found a message like:

"Update failed (error: 7) An error occurred while checking for updates: Google Chrome or Google Chrome Frame cannot be updated due to inconsistent Google Update Group Policy settings. Use the Group Policy Editor to set the update policy override for the Google Chrome Binaries application and try again; see http://goo.gl/uJ9gV for details."

How to fix it:
  • Start > Run > regedit
  • Find and open HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Google\Update\
If you have the following values listed under the above key then all attempts to update Google Chrome and/or Google Chrome Frame will fail:
  • Update{8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96}
  • Update{8BA986DA-5100-405E-AA35-86F34A02ACBF}
If you see any of these two values (lines), delete it. Restart Google Chrome, and try to update again. It should work!

12 comentarios:

  1. gran explicacion! cortita y al pie. Estuve hace días buscando algo así..
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el anonimo. Genial muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, a ver si me puedes ayudar, hago todo lo que dices, pero cuando intento borrar el valor "Update{8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96}" no me da la opción, solo sale activa la opción de copiar, y tampoco puedo suprimirlo. Hay alguna solución? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que es porque tu cuenta no tiene permisos de administrador, deberías iniciar sesión con una cuenta de administrador para tener permisos para poder modificar el registro, digo yo que será eso.

      Eliminar
  4. MIL GRACIAS!!!!!! de verdad excelente!!! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!,se me actualizo perfectamente :DD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nyvielz por visitar mi página!

      Eliminar
  6. Hice lo que dices, pero cuando entré a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\" SOPRESA!!! no está la carpeta Google. Así que tuve que desinstalar y reinstalar. Ahora todo está como Dios manda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: