miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reparar secuestro de navegador web 2016 (Repair hijacking browsers 2016)

Te pasa últimamente que abres tu navegador y este te abre una página que no es la que tu tienes puesta por defecto, como puede ser el buscador de google? Haces búsquedas y las entradas que te proporciona son un tanto sospechosas, es más no te busca bien bien lo que tu quieres, y en cuanto picas un enlace se abren otras ventanas con publicidad y cosas extrañas, como antivirus, programas que eliminan malware y demás? Pues que sepas que tu navegador o navegadores (Chrome, Internet Explorer, Firefox, o el que uses) ha sido secuestrado por un programa que no es detectado por tu antivirus puesto que no es del todo dañino, porque no se trata ni de un virus ni un malware, pero si que es realmente molesto puesto que no te deja navegar, y se hace realmente engorroso y lento, por no decir imposible buscar nada.


Bueno, pues vamos a ver si te puedo ayudar. Yo últimamente me he encontrado con varios portátiles a los que les ha pasado esto concretamente, y la única forma por el momento con la que he logrado solucionarlo es con un programa llamado ADWCLEANER, que por suerte es gratuito y lo puedes descargar aquí. No necesita si quiera instalación, lo ejecutas, le das al botón ESCANEAR, y cuando termine de escanear le das al botón LIMPIAR para eliminar todo aquello que haya encontrado. Después del proceso de limpiado te pedirá que reinicies. En principio después de reiniciar ya no deberías tener problemas con tus navegadores, pero si los sigues teniendo no estaría de mas que le pasaras el MalwareBytes, por si acaso. 
Espero haberte ayudado, un saludo!

ENGLISH:

Your browser has been hijacked and you're unable to find anything? Then download this program here is very simple, requires no installation, run it, press SCAN, when finished press CLEAN, and eventually have to restart the computer. Hope that helps, best regards!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: