lunes, 7 de enero de 2008

SE PUEDE PIRATEAR YA LA PLAYSTATION 3?


Parece ser que ya hace un año el team PARADOX podría haber hecho correr un backup desde el disco duro de la PS3 del juego Motostorm. No hicieron ninguna modificación de la consola, simplemente se trataría de aprovechar un bug del sistema de la consola. ¿Tendrá algo que ver con lo que también se oye comentar ahora acerca de que se podría llegar a piratear por medio de la instalación de una distribución especial de Linux para la misma?. Pues no lo descartéis porque si le habéis echado el ojo al menú de la consola hay una opción de instalación de sistema operativo. Así que, ¿estaremos a las puertas de la venta masiva de PS3? ¿O es solo un rumor?

4 comentarios:

  1. hola compi vaya alegron que me has dado con esta noticia, yo y mi playstation 3 estaremos atentos a tus noticias.Salu2....Animo que cada dia somos mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, sabes de algún juego de play 3 para niños de 12 años, de estrategia o habilidad ( que no tenga tiros ni pistolas)

    ResponderEliminar
  3. Pues la opción podría ser algun juego de alguna película de animación, tipo "Ratatouille", o bien de deportes donde hay una amplia gama, y tienes de fútbol el "Pro Evolution Soccer 2008" o el "Fifa 08", el "NBA 08", de skate "Skater", de Ski "Free Ski", y de coches también hay una gama amplia como "Juiced 2", "Sega Rally", "Colin McRae Dirt", "Gran Turismo Prologue", "Need for Speed Carbono", y claro muchos más, pero es francamente difícil evitar los tiros porque la verdad es que hay muchos y muy variados. Es difícil también sin saber los gustos del chiquillo. Yo en tu caso optaría por uno de deportes. Es que los que yo te recomendaría buenos buenos serían con algo de lo que no quieres, jejej.

    ResponderEliminar
  4. Eso es mentira, no se puede instalar un firmware modificado por medio de la instlacion de linux, ya que esa instalacion se hace en un entorno virtualizado con hypervisor que protege al sistema opertaivo de ps3 de la instalacon de Linux, de hecho en paginas como ps3-hacks.com han corroborado que esa forma de pirateo no es posible.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: