domingo, 17 de noviembre de 2013

NO FUNCIONA EL MANDO DEL WESTERN DIGITAL TV HD MEDIA PLAYER


Si tenéis un WD TV HD Media Player, que es uno de los primeros reproductores de esta marca que soportaba los archivos MKV sin disco duro, y NO TE FUNCIONA EL MANDO de repente, es posible que pueda solucionar tu problema, no siempre funciona, pero me consta que en algunas ocasiones funciona. Evidentemente parto de la base de que ya habéis cambiado la pila por una nueva, y que habéis comprobado que los contactos estén bien, no sulfatados o oxidados.
Bueno, pues quitáis la pila del mando, pulsáis el botón de POWER durante 20 segundos, y volvéis a poner la pila. Si habéis tenido suerte, el mando vuelve a funcionar!!! De lo contrario posiblemente el mando está estropeado, y eso ya es otra historia, quizás deberíais pedir uno al fabricante, siempre y cuando este tenga todavía stock del mismo, sabiendo que este producto está descatalogado desde hace años!!! Suerte!

3 comentarios:

  1. Yo acabo de flipar en colores!!, llevo trasteando el mando y el reproductor multimedia días!!, reseteandolo y metiéndole códec y nada, leo este apartado y "Arreglado"!!!. Enhorabuena a su autor. Un saludazo y un 10.

    ResponderEliminar
  2. Alucino. Ha funcionado. ¿Por qué?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: