domingo, 2 de marzo de 2014

SUNSTECH TAB97QC: RESTABLECER VALORES DE FÁBRICA


Por petición de una lectora, Fabiola, os he buscado la información para restablecer de fábrica esta tablet de Sunstech en caso de que tengáis algún problema con ella, como que se os quede colgada en el arranque, o algo así...

IMPORTANTE: Todos los datos (fotos, vídeos, etc.) serán borrados al realizar este proceso. 
Asegurarse de haber realizado una copia de seguridad en el caso de querer recuperarlos. El proceso no ha de interrumpirse, por lo que la batería ha de estar lo más cargada posible (a la 
mitad de carga como mínimo).

Cómo acceder al modo de recuperación. Seguir estos pasos:
1.- Para acceder al modo de recuperación primero debe desconectarse el dispositivo.
2.- A continuación, pulsar las tecla RETURN y POWER al mismo tiempo hasta que aparezca el robot ANDROID con la
descripción NO COMMAND. Seguidamente se accederá al menú de recuperación.
3.- Después aparecerá un nuevo menú y entonces debe utilizarse la pantalla táctil para seleccionar WIPE DATA / FACTORY RESET. A continuación pulsar la tecla POWER para aceptar.
4.- Seguidamente se mostrará otra pantalla y con la función táctil seleccionar YES DELETE ALL USER DATA. Pulsar de nuevo POWER. La unidad comenzará entonces el modo de recuperación (este proceso puede durar unos minutos).
5.- A continuación se mostrará otro menú con la indicación REBOOT SYSTEM NOW remarcada. Pulsar de nuevo POWER y la tablet se reiniciará (este proceso puede durar unos minutos, esperar hasta que aparezca el menú principal).

(Perdonad si no he sido muy explicito en mi explicación, pero es que no he tenido ninguna tablet de este modelo en mis manos, y entonces es más difícil explicarse correctamente. Tampoco he puesto fotos porque las fotos siempre son las mismas, podéis ver fotos de los pasos en las explicaciones de otras tablets que podréis encontrar en este mismo blog, como por ejemplo esta).


9 comentarios:

  1. HOLA HAGO TODO EL PROCEMIENTO, Y LUEGO AL REINICIARSE SE QUEDA EN EL LOGO (SUNSTECH), DURA MUCHO TIEMPO Y SIGUE IGUAL, NO SE RESTABLECER LOS VALORES DE FÁBRICA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu explicación, muy útil.

    ResponderEliminar
  3. hola esta tablet suntech nada recomendable gasta un poco mas de dinero y comprar una de marca

    ResponderEliminar
  4. anonima tienes razon pero es lo que hay :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: