lunes, 25 de agosto de 2014

Problemas al subir archivos a MEGA: "upload failed retrying" (Problems uploading files to MEGA: "upload failed retrying")


Últimamente yo personalmente estaba teniendo muchos problemas a la hora de subir archivos a MEGA. Cuando intentaba subir algo, a parte de que me iba muy lento, en la mayoría de los casos ni se subía y me ponía al lado del archivo "upload failed retrying". Y no es porque los archivos fueran grandes ni nada de eso, porque eran fotos de menos de un mega. Al final encontré la solución a este problema, descubrí que hay una extensión tanto para el navegador Google Chrome como para el Mozila Firefox, que al parecer soluciona esta clase de problemas, y oye, fue instalarla en Chrome (que es el que yo uso habitualmente) y funcionar de coña.
Os pongo los enlaces de descarga de dichas extensiones:

Extensión para Mozilla Firefox: https://mega.co.nz/#firefox (Mega Firefox Extension)
Extensión para Google Chrome: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#chrome (Mega Chrome Extension)

Es muy fácil de instalar, por no decir que no tenéis que hacer prácticamente nada.
Un saludo!

English:

Having problems uploading files to Mega? When you try to upload a file the answer is "upload failed: retrying". Solution: Install on your browser Mozilla Firefox or Google Crhome Mega extension, and problem solved. Above you have the download links.

7 comentarios:

  1. hola, tengo un problema. Cuando le doy click al link de la extensión de Chrome me abre una pagina en blanco y me dice "Esta pagina web no esta disponible", ya probé haber si era la conexión a Internet pero no. Podrías arreglarlo por favor o decirme que estoy haciendo mal? saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un problema. Cuando le doy click al link de la extensión de Chrome me abre una pagina en blanco y me dice "Esta pagina web no esta disponible", ya probé haber si era la conexión a Internet pero no. Podrías arreglarlo por favor o decirme que estoy haciendo mal? saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un problema. Cuando le doy click al link de la extensión de Chrome me abre una pagina en blanco y me dice "Esta pagina web no esta disponible", ya probé haber si era la conexión a Internet pero no. Podrías arreglarlo por favor o decirme que estoy haciendo mal? saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola FeliMan, perdona por no haber contestado antes, pero es que he estado fuera unos días. Vamos a ver, cuando tu le das al enlace de la página de descarga de la extensión de Chrome que yo he puesto en el post, te lleva a una página tal que esta (chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#chrome). Allí debes darle al botón donde dice "Download from the Chrome Web Store", entonces te abre otra página que es esta: https://chrome.google.com/webstore/detail/mega/bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod, y ahí debes darle al botón azul que pone "Gratis" (a mi como ya tengo la extensión instalada no me sale un botón verde que pone "Añadido a Chrome", pero a ti debe salirte un botón azul que pone "Gratis"). Espero que así lo puedas instalar, ok? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feliman, a mi no me da problemas ese enlace, pero es sencillo, te vas a la configuración del Google Chrome, y le das a Extensiones, le das a "Obtener mas extensiones", y entonces en el buscador pon "MEGA", y la instalas. Así de sencillo. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  5. si leyeras comprensivamente lo qe el tal feliman te dijo te darías cuenta qe no le respondes lo qe te pregunta. y tiene razon, el enlace esta mal, deberías arreglarlo.


    ResponderEliminar
  6. hola
    mi problema con mis archivos en mega es que me aparecen como no desencriptados y cuando me voy a la informacion del archivo dice que estara disponible hasta que sea desencriptado
    como puedo hacer

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: