viernes, 27 de marzo de 2015

Google Chrome Actualizaciones: "El administrador ha inhabilitado las actualizaciones" (Google Chrome Updates: "The administrator has disabled updates")


Resulta que nos hemos dado cuenta de que nuestro navegador Google Chrome no se actualiza, hemos visto que la versión que tenemos no es la última, y no solo eso, sino que además nos pone al lado una advertencia de que "El administrador ha inhabilitado las actualizaciones", y entonces se nos queda una cara de tonto que no veas!
Bueno, todo tiene solución, es muy  probable que algún malware esté editando el registro sin nuestro consentimiento. Como solucionarlo, de la siguiente manera, abrimos el regsitro, "Menú de inicio > Ejecutar > regedit.exe"

"OJO! Vamos a tocar el registro, no se os ocurra tocar ninguna otra cosa de la que se dice aquí, ya que puede provocar un desastre en vuestro ordenador, así que ceñiros a lo que se dice aquí.

Una vez abierto el registro, expandimos las siguientes cadenas en la parte de la izquierda:

HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Policies > Google > Update



Llegados a este punto, nos situamos encima de Update, y veremos en la partede la derecha en la línea "UpdateDefault", en el campo "Datos" pone 0x00000001 (0), vale pues ese 0 entre paréntesis debería ser 1, como lo cambiamos, pues clicando con el botón derecho del ratón sobre "UpdateDefault" y le damos a Modificar, y en "Información de valor" cambiamos el 0 por un 1, y aceptamos.
Hacemos lo mismo sobre la cadena "Update{8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96}".



Cerramos el Registro, y listo.

Ahora cuando vayamos a información de Google Chrome, veremos que si que se actualiza la versión, es posible que tengamos que cerrarlo y abrirlo varias veces para que se actualice en diferentes fases hasta llegar a la mas actual.

Espero haberos ayudado. Salu2!

ENGLISH:

Go to Registry Editor
Go to : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Google\Update
Right Click mouse over UpdateDefault, and modify 0 by 1.
The same in the line "Update{8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96}".
Exit Registry Editor, go to your browser, and you will see now it is updating.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: