jueves, 19 de febrero de 2015

Problemas al renderizar en .mov (quicktime) en Sony Vegas Pro [Problems rendering to .mov (quicktime) in Sony Vegas Pro]


Estáis intentando renderizar un vídeo en formato Quicktime (.mov) y cuando le dais al botón renderizar de inmediato la barra de progresión de renderizado sale al 100%, como si ya hubiera terminado (de forma sospechosa), y cuando vais a la carpeta en cuestión donde debería estar, solo aparece un archivo con extensión ".sfl"? Bueno, pues esto me sucedió a mi, y me volví loco hasta descubrir la causa del  porque no me era posible renderizar con Sony Vegas Pro, en mi caso la versión 13, en formato Quicktime (.mov), y finalmente descubrí la estúpida razón por la cual no se podía. Es una cosa de lo mas sencilla, tenéis que cambiar el nombre de la unidad de disco duro en la que renderizáis el archivo, no puede contener mas de una palabra, por ejemplo si se llama "Nuevo Vol", borrar "vol" y dejar solo "Nuevo", o ponedle la palabra que vosotros queráis, pero solo puede ser una. Esta chorrada, si esta parida, es la que provoca todo el problemón, manda narices!!!

Por cierto, el archivo con extensión ".sfl" que se genera es normal, lo genera el propio Vegas cada vez que rendericéis un archivo con este formato, lo podéis borrar.

Espero haberos ayudado!
Salu2!

ENGLISH:

Are you trying to RENDER MOV files in Sony Vegas Pro, it ends in half a second, 100% completed and there is no file? Only the ".sfl" file?
This is the simple solution: Change the volume name of the render drive to something other than "Local Disk". Rename only with one word.
That nonsense right? I hope I helped.

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, me has salvado la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. mi problema es q no me aparece para renderizarlo ..
    Ya lo tengo instalado y si funciona.

    ResponderEliminar
  3. buen dia tengo sony vegas 13 pero en la opcion de renderizar no me aparece el formato MOV.. alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será revisado y publicado en breve. Un saludo!

Compartir en Redes Sociales: